SIMULADOR F-22 LIGHTNING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SIMULADOR F-22 LIGHTNING

Mensaje  andron el Mar Oct 05, 2010 4:11 am



Novalogic acaba de presentar en el mercado español su nuevo simulador de F-22, la tercera parte de la saga F-22 Lightning, con todo lo que ello implica. Estamos de nuevo a los mandos del más moderno caza de la USAF y como viene siendo habitual en los productos de Novalogic, la experiencia se avecina divertida. Pero antes de empezar a relatar las bondades de este nuevo lanzamiento, conviene situarlo en su lugar: F-22 Lightning 3 es un simulador de vuelo dirigido al público más mayoritario, no una máquina de simular hasta las últimas consecuencias. Así, nos encontramos ante un simulador que será favorito de las masas y dejará un poco fríos a los más radicales de entre los pilotos virtuales. Con un énfasis más puesto en la experiencia de juego que en la de simulación, F-22 es un juego divertido a rabiar, orientado a pasárselo bien sin complicaciones.
Una vez situados, podemos pasar a repasar lo que nos ofrece Novalogic. Pues divertirnos, sencillamente. ¿Cómo? Pilotando uno de los aviones caza-bombarderos más modernos del panorama militar actual, equipado con las últimas tecnologías de ocultación al radar y armamento inteligente… Sin olvidarnos del atractivo de la persuasión nuclear. F22 Lightning 3 no defrauda ninguna de las expectativas puestas en él, poniendo en juego toda una serie de elementos que lo hacen único.
Descripción general:
Para empezar, F22 tiene algunos de los mejores gráficos jamás vistos en un programa de simulación. Este, uno de sus mayores atractivos, ha sido cuidado con mimo en todos sus aspectos y no dejará indiferente a nadie. Con resoluciones hasta 1024×768 en 32 bits de color, el panorama que se extenderá a nuestros pies es tan real como la vida misma, sin olvidar por supuesto el cuidado diseño de las unidades enemigas con las que nos las veremos. No todo son buenas noticias, claro: Hay algo que desmejora el resultado: El terreno se desvanece demasiado cerca ante nuestros ojos, lo que resulta un lastre para el conjunto que la calidad del resto consigue hacernos olvidar.
En cuanto a juego, Lightning 3 sigue la línea de simuladores Novalogic: Diversión rápida y frenética, sin complicaciones. El modelo de vuelo es muy simple (lo que a los más expertos les resultará demasiado irreal), la interfaz agradable, el avión se deja pilotar muy suavemente y todos los instrumentos resultan intuitivos, ayudan realmente a los pilotos. Nadie debería tener miedo a F22L3, pues cualquiera puede hacerse con su manejo de forma rápida, sobre todo con la ayuda de las misiones de entrenamiento, bastante exhaustivas en lo que se refiere al manejo del aparato y los diferentes instrumentos. Nuestro instructor, que lamentablemente no habla español, nos indicará paso a paso como aprovechar las avanzadas funciones de nuestra máquina de destrucción masiva para llevar el recado de nuestros superiores al corazón mismo del territorio enemigo.
Por si fuese poco, podemos aprovechar las opciones automáticas para ahorrarnos, por ejemplo, los aterrizajes. Lo dicho: F22L3 es un simulador para todos los públicos que elimina los problemas de manejo que presentan otros simuladores más realistas para que el jugador se concentre en lo que le interese: Poner el regalo en el centro del pastel.



REQUISITOS RECOMENDADOS:
Windows 95/98/2000/NT 4.0/XP, Pentium 100 MHz, DirectX 6.0, 32 MB RAM, 3D Video Card, 220Mb free hard drive space




andron

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.